Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (59.75 Km)
  • Estadio do Dragão (138.20 Km)
  • Porto (city center) (139.10 Km)
  • Torre de los Clérigos (139.60 Km)
  • Plaza de la Ribeira (140.20 Km)
  • Puente Don Luis I (140.30 Km)

Otros hoteles en Portonovo



Hotel Piramide


Cabicastro, 16, Portonovo 36970 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 1 km del pueblo pesquero de Portonovo y a 200 m de la carretera Sanxenxo-O Grove. El centro de Sanxenxo está a 2 km, la isla de La Toja y O Grove a 8 km y las plyaas de Canelas, Montalvo y Paxariñas a 500 m.
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones. Es moderno y cuenta con zonas verdes y un hall de entrada con ascensor y una recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Hay un bar, una cafetería y un restaurante-bufé en el cual podrá degustar del 01/07 al 07/09 platos caseros. A su disposición tiene salas de conferencias y un parque infantil. Tendrá la posibilidad de usar el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las habitaciones son exteriores y están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. Todas tiene balcón o terraza e hilo musical.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, así como tumbonas y sombrillas.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED