Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (73.35 Km)
  • Estadio do Dragão (119.85 Km)
  • Porto (city center) (120.90 Km)
  • Torre de los Clérigos (121.40 Km)
  • Plaza de la Ribeira (122.00 Km)
  • Puente Don Luis I (122.05 Km)

Otros hoteles en Vigo



Hotel Panton


Lepanto, 18, Vigo 36201 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Vigo, ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones del Hotel Pantón presentan una decoración funcional y disponen de climatización individual, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos y teléfono. El hotel cuenta con servicio de recepción y conserjería las 24 horas así como servicio de desayuno.
A 5 minutos a pie se encuentra la zona de restauración por excelencia. Además, la Gran Vía y la avenida de Urzaiz, las zonas comerciales y de negocios más importantes de la ciudad, se sitúan alrededor del hotel.
Los grandes almacenes El Corte Inglés se encuentran a 350 metros, la estación de tren Vigo-Urzaiz, la estación de autobuses de Vigo y el centro comercial Vialia están frente al hotel y la estación de tren de Vigo-Guixar, a 15 minutos a pie.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED