Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Esta casa aristocrática, fue construida en el siglo XI, pertenecía a la familia Falconi. Abrió sus puertas en los años noventa como hotel y se renovó en el año 2001. Dispone de un total de cincuenta y tres habitaciones distribuidas en ocho plantas incluyendo cinco son individuales, treinta y ocho dobles y diez suites.
Las hospitalarias habitaciones incluyen baño con secador de pelo, radio, TV vía satélite o por cable y teléfono (línea directa). Además, todas ofrecen balcón o terraza, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de un salón de té, un restaurante climatizado con terraza y una cafetería a su disposición. A disposición de los visitantes hay también el servicio de habitaciones y de lavandería.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol. Entre las instalaciones del hotel hay la recepción, el ascensor, un aparcamiento, un garaje (con cargo), salas de conferencias y varios salones.