Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Villa Romana de Barenys (1000 m.)
  • PortAventura World (2.15 Km)
  • Faro de Salou (4.10 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.30 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (73.50 Km)

Otros hoteles en Salou



Hotel Num


Levante, 5, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

El complejo cuenta con un área de recepción 24 horas con servicio de sala de televisión, restaurante perfecto, cafetería, caja segura y ascensores. Algunos servicios se paga aparte como: lavandería, aparcamiento, renta de bicicletas, servicio de habitaciones y de atención médica.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, cama doble, baño con secador de pelo, teléfono, una terminal de Internet, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, calefacción central y balcón. Asimismo hay otras habitaciones superiores con camas King Size, bañera de hidromasaje, ducha y suelo de parqué y tres suites con ventanas al mar y terraza particulaza.

Para la actividad se existen una piscina, sauna, solarium, jacuzzi, gimansio, rayos UVA y zona spa (algunos servicios de pago) y terraza con asientos y quitasoles para tomar el sol. También hay un golf a 20 Km. Este hotel es efectivo business, tanto por sus salas de conferencias completamente contienen todas las prestaciones (zona wifi, ADSL, RDSI ubicación). También es vivo, multifuncional, nuevo, activo y excelente para el cliente vacacional o de negocios, tiene sitios de proyecto, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una linda flexibilidad de horarios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED