Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
EL hotel Atalaya Park Golf Resort fue construido en 1964 y restaurado en 2002. Tiene un total 486 habitaciones(397 dobles, 15 apartamentos, 33 suites). Los apartamentos y habitaciones están elegantes, confortables, climatizados y incluyen calefacción central, moqueta, caja fuerte, balcón (en parte con vistas al mar), baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música.
El hotel se compone de un edificio principal de dos plantas y uno anexo de siete plantas. Cuenta hall de entrada con recepción (24 horas ), servicio de caja fuerte, servicios de cambio de divisa, club nocturno, un auditorio y seis elegantes restaurantes a la carta, climatizados y con zonas para no fumadores (sillas altas para los niños), sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, el garaje , ascensores, cafetería, quiosco, tiendas, la peluquería, el bar con piano, aparcamiento, atención médica, un club, un parque infantiles y una sala de juegos.
Las instalaciones exteriores incluyen cuatro piscinas (una piscina de agua salada, dos piscinas para niños, un bar de piscina), tumbonas y sombrillas,enorme piscina cubierta, jacuzzi, sauna, solárium, un servicio profesional de masajes a petición del cliente, y deportes:acuático, buceo, usar el campo de golf y las mesas de billar, lanchas motoras, windsurf, surf, vela, catamarán, canoa, seis pistas de tenis (de arena e iluminadas), mesas de ping-pong, gimnasio, campo de baloncesto y de volley-playa , la posibilidad de practicar aeróbic, tiro con arco , petanca, montar a caballo o en bicicleta o bicicleta de montaña. Verdad Los dos campos de golf y los innumerables campos que existe en los alrededores convierten este hotel en el paraíso de los amantes del golf.