Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel (Gran Melia Don Pepe) restaurado en (2003), tiene un jardín de 36.000 m² de superficie y compuesto por ocho plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones dobles y diecisiete suites. El hotel tiene a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja segura y de cambio de divisa, algunas tiendas y una peluquería. Cuenta también con un bar, un restaurante a la carta, condicionado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, conexión a Internet (con cargo), una terminal de Internet con conexión sin cable y una sala de juegos. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños el hotel tiene un parque infantil. A su disposición ofrece el servicio de habitaciones y de lavandería como el de atención médica.
Las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y un balcón.
En la parte exterior hay un par de piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la facilidad de utilizar la piscina cubierta y condicionada, el solárium, la sauna, el jacuzzi, el baño turco y el servicio de masajes. Los clientes que quieran realizar alguna actividad deportiva o de tiempo libre podrán practicar esquí acuático, vela y windsurf y montar en barco torpedo, lancha motora, canoa y jet ski. Asimismo podrá usar dos pistas de tenis, mesas de ping-pong, el gimnasio del propio hotel, una mesa de billar, un campo de práctica de golf y practicar aeróbic. A 6 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano. El hotel ofrece un programa de actividades y de distracción para que no se aburra y para perfeccionar sus prestaciones.