Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bioparc Fuengirola (20.00 Km)
  • Selwo Aventura (21.95 Km)
  • Tivoli World (29.20 Km)
  • Selwo Marina (29.60 Km)
  • Sea Life (31.20 Km)
  • Helipuerto de Algeciras (68.20 Km)
  • Parque María Cristina (68.35 Km)
  • Plaza Alta (68.50 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (105.90 Km)
  • Circuito de Jerez (107.95 Km)

Otros hoteles en Marbella



Incosol Hotel Medical Spa


Urbanización Golf Rio Real, s/n, Marbella 29600 , Málaga (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se encuentra a la playa, fue construido en los años setenta y fue abierto en el año 2001, dispone de nueve plantas y cuenta con un total de 192 habitaciones incluyendo a cuarenta y tres individuales, sesenta y uno suites y ochenta y ocho dobles. Dispone de un hall de entrada que le ofrece ascensores y un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También se puede encontrar un restaurante climatizado y con un lugar para los que no fuman, una cafetería, una sala de televisión, algunas tiendas, una peluquería y un bar. Los que viajen por motivos de negocios tendrán la posibilidad de utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet (de pago). Para aparcarse su vehículo se encuentra el aparcamiento y el garaje del hotel. Tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería (de pago) y de atención médica, para redondear el número de prestaciones y de instalaciones del hotel.

Las lujosas habitaciones dotadas de unas encantadores vistas al mar, al campo de golf Río Real o a Sierra Blanca. Su equipamiento cumplirá las expectaciones de todos los visitantes y hará de su estancia una experiencia inolvidable. Incluyen teléfono, baño con ducha y secador de pelo, conexión a Internet, radio, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte, terraza, calefacción central, moqueta y aire acondicionado (centralizado o regulable por uno mismo).

Ofrece un jardín con vegetación subtropical donde tendrá la posibilidad de encontrar varias piscinas (algunas climatizadas) con tumbonas (bajo cargo adicional) y sombrillas. Los comensales tendrán a su disposición el centro de cuidado corporal y de belleza más grande de España (de pago), los cuales ofrecen una gran cantidad de tratamientos, como por ejemplo, la más alta tecnología y hidroterapia. Los funcionales del hotel son más perfectos. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva podrá utilizar tanto el gimnasio como el campo de golf de dieciocho hoyos Río Real, enfrente del hotel o de practicar aeróbic y aeróbic acuático.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED