Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro antiguo hotel fue construido en 1906 en estilo victoriano y fue la residencia y lugar de trabajo de Rainer Maria Rilke (actualmente su cuarto es un pequeño museo). Al lado de hall de entrada tiene una recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y un ascensor. También hallará una sala de estar con televisión, un restaurante muy confortable a la carta y climatizado, una cafetería, una boutique, una sala de conferencias y un bar. Los huéspedes podrán utilizar la conexión a Internet, el servicio de lavandería y de habitaciones. También para que aparque su coche hay plazas de aparcamiento y de garaje.
Las habitaciones, decoradas individualmente con gran gusto, algunas de ellas también tienen balcón, y sus combinaciones (baño con secador de pelo, televisión satélite, teléfono directo, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y minibar).
la casa fue rodeado por una hermosa jardín en forma de terraza (de unos 3000 m2), donde hay una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. A unos cincuenta kilómetros del hotel se encuentran la playa y el campo de golf más cercanos.