Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Cortijo Blanco se construyó en 1960 y se renovó en 1992. Tiene un edificio principal de dos plantas y varios edificios anexos de dos plantas. Cuenta con 620 habitaciones(311 dobles). Las habitaciones están modernas y incluyen TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte, cuarto de baño completo, una pequeña sala de estar y teléfono.
Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, un parque infantil, sala de juegos, televisión, un acogedor bar y un excelente restaurante con zona para no fumadores.
En la parte exterior del hotel existe tres piscinas con piscinas para niños, bar, tumbonas y sombrillas, un centro de bronceado, tenis, ping-pong, tiro con arco, billares y bolera (todas abonando tasas). Tambien el hotel le ofrece a diario un variado e internacional programa de actividades. Además el hotel tiene una enorme área de 20.000 m² donde encontrará buenos jardines.