Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Cervantes se renovó en 2007. Dispone de ocho plantas en las que se reparten un total de 398 habitaciones (349 son dobles y 49 individuales).
Todas las habitaciones tienen una pequeña sala de estar, baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, hilo musical, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y terraza. El hotel presenta varias de instalaciones como un grande hall con servicio de habitaciones (servicio adicional), servicio de lavandería (servicio adicional), sala de TV, peluquería, conexión a Internet, una acogedora cafetería, un restaurante climatizado y ascensor.
Hotel tiene una piscina con zona para niños, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, bar, piscina cubierta climatizada, gimnasio, jugar al ping-pong, actuación de baile (por la tarde), actuación de folclore (por la tarde), billar y practicar tiro con arco. El hotel está totalmente climatizado.