Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel 'Isabel' se restauró en abril de 2005. Dispone de seis plantas y un total de setenta habitaciones.
La mayoría de las habitaciones tienen unas magníficas vistas al mar y contienen de teléfono de línea directa, TV 14 con canales nacionales e internacionales, hilo musical, caja fuerte (alquiler), cuarto de baño completo con bañera o cabina de ducha, mobiliario de terraza (mesa y dos sillas), detector de humo en el dormitorio y aire acondicionado individual (frío-calor). El hotel dispone de doce habitaciones especiales situadas en las esquinas del edificio, con terraza de esquina con unas magníficas vistas frontales al mar y incluyen una cama de matrimonio y un sofá-cama con dos camas independientes de 90 cm. Cuenta un hall de entrada con un áresa de recepción 24 horas, servicio de habitaciones (cargo extra ), servicio de lavandería ( cargo extra), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, dos ascensores, uno de ellos panorámicos, restaurante, bar, cafetería y rampa de acceso para minusválidos.
A favor de la ubicación ideal del hotel es posible llevar a cabo numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio. El hotel dispone de una piscina al aire libre y con cargo extra se puede jugar al billar o al ping-pong. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas y llevar a cabo varias actividades como submarinismo, windsurf, vela y muchas otras. A 1,5 kilómetro se encuentra un campo de golf de 18 hoyos y en un radio de veinte kilómetro y otros cinco campos de golf. El centro deportivo de Benalmádena está a cinco kilómetros.