Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Loro Parque (129.60 Km)
  • Lago Martiánez (131.65 Km)
  • Siam Park (134.60 Km)

Otros hoteles en Barlovento



Hotel La Palma Romantica


Carretera Las Llanadas, s/n, Barlovento 38726 , La Palma (España)

Descripción del hotel

Nuestro reciente hotel ""de encanto"" dispone de un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y cuenta con un total de cuarenta y cuatro habitaciones incluyendo tres elegantes suites y nueve suites ""júnior"". Existe una preciosa área verde, una terraza y un área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las otras construcciones son una sala de juegos, cafeterías, varias tiendas, bar, sala de televisión, comedor y un acogedor restaurante con chimenea y con sillas altas para los niños, abierto durante los meses de verano y donde se le servirán ricas especialidades de la comida española. A disposición de los viajeros por motivos de negocios estarán numerosas salas de conferencias y conexión a Internet. Se le ofrece servicio de lavandería y la posibilidad de lavarse usted misma la ropa (ambos de pago) como prestaciones adicionales. El hotel opone en mente los más pequeños, ya que para los cuales hay un parque infantil. En el sótano se puede guardar las bicicletas y el aparcamiento para aparcarse su vehículo.

Las hospitalarias habitaciones, acondicionadas para personas con movilidad reducida, incluyen un cuarto de baño (algunos con jacuzzi) con secador de pelo. Además, ofrecen caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, balcón o terraza, calefacción regulable y minibar. Los visitantes también tienen la posibilidad de utilizar una piscina climatizada, un jacuzzi, un solárium y, con coste adicional, servicio de masajes, un baño de vapor y una sauna. También puede jugar al ping-pong y al tenis. Los que están interesados en el deporte o conservar un buen estado podrán hacerlo en el gimnasio.

El recinto exterior del hotel cuenta con una piscina, así como una terraza para tomar el sol, donde hay tumbonas y sombrillas a su disposición.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED