Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa se estableció en el 1963 y está dotado de seis plantas en las que se reparten un total de 151 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar muchos ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Para los más pequeños hay un club infantil y un pequeño parque para que jueguen. Podrá comer en el hotel, ya que dispone de un restaurante con sillas altas para los niños. Los coches podrán ser estacionados tanto en el garaje como en el aparcamiento. Parte de las instalaciones del hotel se pueden albergar una terraza, cambio de divisa, cafetería, guardarropa, préstamo de bicicletas, bar y salón de TV.
Nuestras confortables habitaciones están provistas de balcón, cama doble, cuarto de baño, calefacción central, una ducha (en las individuales). Además, contienen de caja segura, televisión por satélite o por cable y teléfono directo.
Para la máxima relajación al huésped, hay un solárium, sombrillas y tumbonas, una piscina con un bar de aperitivos. Los amantes de las actividades deportivas tendrán la oportunidad de montar en bicicleta o en mountain-bike y de jugar a la petanca, al ping-pong, a los dardos y al billar (con cargo adicional). Asimismo, podrán divertirse de un agradable programa de actividades y de recreo (según la temporada).