Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de San Juan (400 m.)
  • Cementerio Modernista (700 m.)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (950 m.)
  • Castillo de la Playa (2.10 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (3.55 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (4.15 Km)

Otros hoteles en Lloret de Mar



Hotel Surf Mar


Ramón Casas, 9, Lloret de Mar 17310 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de 216 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. Dentro de la planta baja hay el hall de entrada climatizado que se le ofrece recepción 24 horas, cuatro ascensores, cambio de divisa y caja fuerte. Además, el hotel tiene un restaurante climatizado con tronas, un bar, una cafetería, conexión a Internet, sala de juegos y sala de TV. Los pequeños tienen la posibilidad de jugar en el parque infantil. Cerca del hotel hay un garaje con veinte plazas y hay un aparcamiento de 120 plazas.

Las habitaciones son espaciosas y están habilitadas para el uso de silla de ruedas, todas incluyen cuarto de baño, TV, una zona de TV y lectura, cama de matrimonio, al jardín o a la piscina, terraza orientada al mar, calefacción central y caja fuerte.

El recinto exterior ofrece a su disposición una piscina de 312 metros cuadrados y una terraza con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil de veinte y uno metros cuadrados. Tiene la posibilidad de practicar varias actividades como buceo, windsurf, vela, billar, mini golf y golf (de pago), tenis, catamarán, ping-pong, barco torpedo. Hay un campo de golf a tres kilómetros. También podrá jugar a la petanca. Se ofrece un variado programa de actividades y distracción y varias veces a la semana música en directo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED