Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Diana Park de categoría media, está localizado en una calle principal, se construyó en 1996 y se renovó en 2003. Cuenta con un total de noventa habitaciones dobles repartidas en dos edificios de una planta cada uno.
Las habitaciones están cómodas y agradables, incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, caja fuerte, calefacción central y baño con secador de pelo. Dispone de un hall de entrada con una terminal de Internet, un sótano para las bicicletas, un parque infantil y club infantil para los niños, una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y sala de conferencias.
El hotel cuenta con una piscina con zona para niños, bar, tumbonas, sombrillas, solárium, utilizar el gimnasio, un jardín de 2.000 m², la posibilidad de practicar ping-pong, jugar al billar y jugar al golf (campo de golf a 2 kilómetros). En la rocosa playa tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le presenta el hotel.