Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Museo Guggenheim (300 m.)
  • Centro (400 m.)
  • Azkuna Zentroa (750 m.)
  • Estadio de San Mamés (1300 m.)
  • Bilbao Exhibition Centre (5.20 Km)
  • Puente de Vizcaya (9.30 Km)

Otros hoteles en Bilbao



Hotel Cosmov Bilbao


Rekalde Zumarkalea, 12-14, Bilbao 48009 , Vizcaya (España)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Cosmov Bilbao Hotel**, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bilbao, a solo cinco minutos en coche de Museo Guggenheim Bilbao y Estadio de San Mamés. Además, este hotel se encuentra a 17,7 km de Playa de Sopelana y a 0,1 km de Ensanche.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED