Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (50.60 Km)
  • Estadio do Dragão (149.30 Km)
  • Porto (city center) (150.20 Km)
  • Torre de los Clérigos (150.70 Km)
  • Plaza de la Ribeira (151.25 Km)
  • Puente Don Luis I (151.35 Km)

Otros hoteles en O Grove



Apartamentos Maritimo Suites Solo Adultos


Rua Castelao, 192, O Grove 36980 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Situados en el Paseo Marítimo de O Grove, en un lugar privilegiado, frente al mar y a la Isla de A Toxa y muy próximos a la zona comercial de O Grove, muy animada, con tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, terrazas, farmacias, bancos y calles peatonales para disfrutar de un rico tapeo. Las playas más cercanas son las de A Toxa a unos 300 metros y la playa urbana de Confín a unos 600 metros. A muy pocos minutos en coche, se puede disfrutar de las mejores playas de la costa gallega, desde la mítica y grandiosa playa de A Lanzada hasta las encantadoras y pintorescas calas de San Vicente: O Carreiro, Area Grande, Area das Pipas, Area de Reboredo, Mexilloeira , A Barrosa, Raeiros , Area da Cruz, Con Negro, y un largo etcétera, todas ellas en O Grove.
Apartamentos de 1 dormitorio doble independiente (1 ó 2 camas) (capacidad máxima 2 adultos), kitchenette y baño completo con secador de pelo y amenities. Disponen de plancha, tabla de planchado y servicio de lavandería gratuito. Equipados con ropa de cama, toallas y mantelería. Cocina con placa vitrocerámica de 2 fuegos, nevera bajo encimera, microondas, menaje completo, cafetera y tostadora. Televisión con Internet. Wifi gratuito en todo el establecimiento. Limpieza y cambio de ropa 1 vez por semana, cambio de toallas 2 veces por semana.
Dispone de Piscina, jardines y de ascensor. Dispone de parking con coste adicional y con plazas limitadas donde se recomienda reservar. Ofrece también Guarda-equipajes para equipajes especiales y deportivos: tablas de surf, parapentes, bicicletas, etc.
Fianza Obligatoria: Se pedirá un importe dependiendo de la capacidad y duración de la estancia. Esta fianza se devolverá el día de salida una vez revisado el apartamento y comprobado que no se ha producido ningún desperfecto. No se devolverá ninguna fianza por adelantado antes de la salida.
No se aceptan más personas de las indicadas en la capacidad máxima de cada apartamento. No se aceptan bicicletas, patines, tablas de surf (o similar), etc. en los apartamentos. No se aceptan animales domésticos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED