Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (98.50 Km)
  • Estadio do Dragão (99.90 Km)
  • Porto (city center) (100.55 Km)
  • Torre de los Clérigos (101.05 Km)
  • Plaza de la Ribeira (101.65 Km)
  • Puente Don Luis I (101.75 Km)
  • Barragem da Aguieira (197.10 Km)

Otros hoteles en Oya



Hotel Restaurante Glasgow


Serrallo, 9 - Viladesus, Oya 36309 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro moderno hotel de playa, abierto en el año 2000 y dispone de tres plantas en las que se distribuyen un total de sesenta habitaciones incluyendo dos elegantes suites.

Las hospitalarias habitaciones están dotadas de calefacción central, un amplio cuarto de baño con ducha, equipo de música, televisión vía satélite o por cable, teléfono (línea directa) y radio. Hay una sala de juegos para los más pequeños, así como un parque donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Los viajeros por motivos de negocios, pueden utilizar varias salas de conferencias y de reuniones. Encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería (como prestaciones adicionales). En el aparcamiento del propio hotel podrá aparcar su vehículo.

Hay una piscina con tumbonas y sombrillas en la parte exterior del hotel. El hotel está localizado en una calle principal y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas. Además, se encuentra un restaurante (con sillas altas para los niños) donde se le servirán ricas especialidades, una cafetería y un acogedor bar.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED