Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Bienvenido a la auténtica y sorprendente Ibiza.
Mantente alejado de la multitud. Hospédese en nuestras suites serenas, relajantes y decoradas con buen gusto, todo en un entorno maravilloso frente a la mágica Es Vedra, la isla más impresionante de Ibiza.
Petunia Ibiza, un alojamiento exclusivo ubicado en un paisaje idílico con servicios que ofrecen una experiencia única. Ubicado a orillas de la íntima Cala Carbó, una encantadora cala rodeada de fragante vegetación de pinos. Petunia Ibiza es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con su pareja o grupo de amigos en uno de los entornos más tranquilos de la isla blanca.
Te encontrarás en una de las zonas más tranquilas de Ibiza a solo 10 minutos del pintoresco pueblo de San Jose, a solo 5 minutos en barco de la increíble Es Vedra y a 30 minutos del aeropuerto.
La maravillosa ubicación te permite olvidar el mundo. Solo sonríe, respira y relájate en este lugar idílico. Petunia Ibiza es la mejor ubicación si desea disfrutar de unas vacaciones tranquilas y al mismo tiempo estar muy cerca de un pueblo típico ibicenco, de la animada vida nocturna y de otros lugares de playa.
Relájese y disfrute de la vida rodeado de la arquitectura tradicional ibicenca y la elegante decoración interior de nuestros apartamentos de una o dos habitaciones. El alojamiento ofrece impresionantes vistas del azul profundo del mar Mediterráneo con vistas a Es Vedra, una hermosa piscina y jardines con zonas de descanso. Petunia Ibiza te invita a dejar atrás la molestia y el bullicio de la vida de la ciudad y refrescar tus sentidos.
Ibiza destaca por muchas razones, incluida la luz especial que baña su costa. Planifique sus próximas vacaciones relajantes en Petunia Ibiza en Cala Carbó y descubra el lado más auténtico de la isla blanca. ¡Le estamos esperando!