Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de Murillo Rio Gallego (33.25 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (140.10 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (168.85 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (177.10 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (199.00 Km)

Otros hoteles en Jaca



Apartamentos Ciudadela De Jaca 3000

Jaca, Jaca , Huesca (España)

Descripción del hotel

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 se ubican a escasa distancia de uno de los puntos de más atractivos de la localidad de Jaca, la Ciudadela, en varias ubicaciones todas ellas a un máximo de 800 metros de distancia desde el punto del plano.
Estos apartamentos se localizan a poco más de 30 m de la estación de esquí de Astún y también a 30 km de distancia de la estación de esquí de Candanchú, siendo una de las mejores ubicaciones si quieres esquiar en el Pirineo Aragonés.
La estación de Panticosa se encuentra a 50 km al igual que la estación de esquí de Formigal, por lo que para los amantes del esquí que quieren elegir esta zona también son una excelente opción.
Zaragoza se encuentra a 145km, Huesca a tan solo 77, Pamplona a poco más de 110 km y Bilbao a 270 km, todos ellos comunicados por carretera. El aeropuerto de Huesca se localiza a 84 km de distancia
Características
Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 poseen uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 6 personas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama, aunque no se garantiza hasta la llegada
El apartamento cuenta con cocina completa en dónde se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.
Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas en temporada de invierno, pero no en verano. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.
Servicios
Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 disponen de calefacción, así como acceso a piscina municipal al aire libre para el uso de los clientes fuera del complejo de apartamentos, sujeto al horario establecido por el reglamente interno de la piscina asignada a estos apartamentos.
El cliente



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED