Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
LOCALIZACIÓN:
Está localizada en Las Puntas (La Frontera ? El Hierro), a 50 metros del mar, en primera línea, dominando todo el mar de Frontera, desde Arenas Blancas o Los roques de El Salmor.
El diseño de la Villa es de César Manrique, observándose todos los rasgos habitacionales del genial artista lanzaroteño. Justo enfrente se encuentra las famosas piscinas Cascadas del Mar, así como el Charco natural de mar denominado El Río.
DESCRIPCIÓN:
Con una superficie de 800 metros cuadrados cabe distinguir dos zonas totalmente diferenciadas, pero integradas.
INTERIOR:
El interior dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con cama de 2 X 2; mirando al mar, como toda la Villa. Amplio salón ? chimenea, salón de TV, Cocina ? comedor muy amplio. Baño espectacular con jardín en la bañera, duchándose mirando al constante mar y sus olas.
EXTERIOR:
Jardines, diferentes estancias con sus mesones correspondientes. Asador de pollos, parilla ? gril, barbacoa. Horno de leña, muy grande para asar cualquier tipo de presa. Impresionante bodega de vinos de Frontera.
Un baño espectacular, para mirar las estrellas y el mar al mismo tiempo. Piscina con solárium y tumbonas, así como hamacas y espectaculares vistas al mar y a la cordillera.
Restaurada y reformada en su totalidad en 2018
ALREDEDORES:
Practica de la pesca. Vista a las Salinas de Frontera y a la zona de baño El Río. Obligada visita al Ecomuseo de Guinea y al Lagartario de Frontera, donde se reproducen las crías del famoso lagarto gigante de El Hierro. A lo largo de la Costa visitaremos las piscinas naturales de La Maceta, el charco de Los Sargos y no podía faltar un baño en el mágico Charco Azul. Recorrer las entrañas de Arenas Blancas para perderse en el tiempo dejándose llevar por las brisas atlánticas, absorbiendo los infinitos olores, desprendidos desde el mar y la cordillera de Bascos. Baño necesario en una playa de arenas rojas: El Verodal