Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel es un antiguo molino de aceite y se restauró combinando tradición y modernidad. Tiene un total de dieciocho habitaciones dobles de placentera decoración y numerosas comodidades. Pone a entera disposición de los clientes terrazas, cuarto de televisión y de lectura, jardines para celebrar los acontecimientos más importantes: bodas, reuniones de empresa, etc. y patios. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante con platos y vinos típicos de la zona.
Nuestras confortables habitaciones están dotadas de caja segura, minibar, baño con secador para el pelo, calefacción central. Además, tienen conexión de Internet, climatización, marcación directa telefónica, hilo de música y TV con vía satélite.
Para su tiempo libre, el hotel ofrece terraza soleada con excepcionales vistas del lago y la ciudad y una piscina. Para los que amen las actividades acuáticas hay un pesquero y embarcadero particular. A unos veinticinco Km. se halla un campo de golf. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un paseo por el casco antiguo de la ciudad declarada de interno turístico local. Siendo Arcos puerta en la ruta de los pueblos blancos, resulta muy encantadora la visita a localidades como Grazalema, Ubrique, zahara de la Sierra, etc.