Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador hotel de playa se encuentra a 600 m de la playa. En 5 minutos andando llegará a numerosos restaurantes, tiendas y comercios. En los alrededores (a 200 m) hay una gran cantidad de bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a solamente 400 m, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. La bahía de Cala Guya se encuentra a 600 metros del hotel.
Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con unas 90 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y ascensores. En cuanto a instalaciones culinarias, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante. También cuenta con sala de televisión, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil, en el que podrán jugar y corretear. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. También cuentan con teléfono de línea directa, cama doble, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado. Además, todas ellas están dotadas de calefacción, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza amueblada, con vistas al mar. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán jugar al tenis, al ping-pong y al volley-playa. Ocasionalmente actuaciones por las noches. Hay un campo de golf a 3 km de distancia.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.