Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este pequeño hotel, familiar y de ambiente acogedor, es un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad. Está situado a 50 metros de la playa de suave y blanca arena, con Este pequeño hotel, familiar y de ambiente acogedor, es un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad. Está situado a 50 metros de la playa de suave y blanca arena, con aguas transparentes. En las cercanías hay un supermercado, cafés y bares, alquiler de bicicletas y un mercadillo. Se encuentra junto a la zona de Son Real, donde hay restos arqueológicos y playas vírgenes. Enfrente del hotel se encuentra una parada de autobuses de larga distancia (Palma / Inca / Alcudia / Pto. Pollensa).
Este hotel dispone de un hall de entrada con ascensor, bar y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un restaurante climatizado y sillas altas para los niños, servicio de alquiler de bicicletas y una sala de televisión. A disposición de los huéspedes hay, además, servicio de lavandería (bajo cargo adicional) y de la posibilidad de requerir atención médica.
Este coqueto hotel tiene un total de 29 habitaciones. La capacidad máxima de la habitación es de dos adultos y un niño. Cada habitación dispone de baño completo, televisión, aire acondicionado, calefacción y teléfono. Caja fuerte y nevera a petición y bajo cargo adicional.
El hotel ofrece una piscina cubierta ideal para cualquier época del año, sauna y una amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, desde la que se puede disfrutar de unas espléndidas puestas de sol.
Los clientes pueden elegir el desayuno y la cena de un amplio buffet.