Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se erigió en los años setenta y fue restaurado por completo en 1999. El hotel cuenta con un total de setenta apartamentos que se dividen en cinco plantas, cincuenta y dos de ellos tienen un dormitorio y dieciocho tienen dos dormitorios.
Los apartamentos incluyen uno o dos dormitorios, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, cocina con tostadora, cafetera, nevera, microondas y dos fogones. La mayor parte de los apartamentos tienen terraza. Las toallas y sábanas se cambian dos veces por semana y el servicio de limpieza pasa una vez a la semana.
El hotel no tiene piscina propia, bar, ni restaurante, sin embargo los visitantes tienen la posibilidad de usar las instalaciones del hotel vecino, donde encontrarán restaurante, bar, salas de estar, programa de animación, gimnasio y jacuzzi. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.