Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se inauguró en el 1988 y se modernizó en el 2004. Está formado por un total de 132 habitaciones dobles distribuidas en tres plantas. Se compone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Para cubrir las necesidades culinarias, se le ofrece un bar, un restaurante climatizado y una cafetería. Aquellos que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de salas de conferencias y una terminal de Internet. Pone a entera disposición de sus huéspedes varias comodidades, tales como un recinto exterior de unos 4.000 m² de superficie, una sala de juegos, servicio de préstamo de bicicletas y un cuarto de TV. Para los niños hay un club infantil y un parque para que puedan jugar. No se tendrá que preocupar por el coche ya que existe un aparcamiento. Para completar esta amplia oferta, tendrá a su disposición el servicio de cuidado médico y de lavandería.
Nuestras confortables habitaciones están provistas de aire acondicionado, suelo de ladrillos, calefacción central, línea directa de teléfono, balcón con vistas al mar, conexión de Internet, TV con vía satélite o por cable (abonando tasas). Asimismo, constan de caja fuerte de alquiler, cama doble (tamaño extra grande) y baño con ducha.
Para su tiempo libre, el hotel ofrece una terraza soleada, dotada de sombrillas y de tumbonas, un bar de aperitivos y una piscina con un área integrada para los más pequeños, en la elegante y cuidada zona ajardinada. También, los clientes podrán disfrutar de servicio de masajes de pago, un gimnasio, una sauna con coste adicional y una piscina cubierta y acondicionada. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de montar en bicicleta o mountain-bike (pagando un suplemento), practicar varias actividades acuáticas de pago y jugar al billar (bajo cargo), al ping-pong, al mini golf, al volley-playa, y abonando tasas al tenis (centro de tenis del propio hotel a unos 100 metros, con siete canchas de arena batida). A unos dos Km. hay un campo de golf (con descuentos para los huéspedes). Asimismo, los clientes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y de recreo (según la temporada).