Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (63.95 Km)
  • Estadio do Dragão (131.05 Km)
  • Porto (city center) (132.05 Km)
  • Torre de los Clérigos (132.55 Km)
  • Plaza de la Ribeira (133.10 Km)
  • Puente Don Luis I (133.20 Km)

Otros hoteles en Bueu



Hotel Alda Bueumar


Avenida de Agrelo, 10, Bueu 36930 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

El hotel Bueumar lleva una restauración en el año 2000. Ofrece unos servicios determinados; como un acogedor hall de entrada con una sala de recepción abierta las 24 horas del día y ascensores. Siendo de esto, se puede encontrar un bar y un restaurante con sillas altas para los niños, donde se le servirán platas ricas especialidades. Además, se encuentra una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos, los servicios de habitaciones y de lavandería y se puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

A una distancia de ocho kilómetros, se ubica un campo de golf. Mientras que las habitaciones construidas en este hotel; se destaca 3 plantas y incluyendo un total de 51 habitaciones, 4 de ellas suites.

Las habitaciones están dotadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable y calefacción central.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED