Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro céntrico y muy atrayente hotel tiene dos edificios (comunicados por un romántico jardín interior privado) en los que se reparten un total de cuarenta y dos habitaciones. El edificio principal, vieja residencia de Jesuitas establecida en el siglo XVIII, se compone de cinco plantas y sorprende en su cálido interior por la elegante decoración tradicional de sus zonas comunes. El edificio moderno, de tres plantas y reciente construcción, sigue la misma tendencia decorativa que caracteriza este tipo de establecimientos. El hotel está formado por un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece, gratuitamente, el servicio de caja segura y cabina de Internet. Además, en la recepción se da muchas informaciones sobre exposiciones, actividades, alquiler de coches, museos y excursiones. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante, un salón de desayunos (buffet) en el jardín y una cafetería. Los hombres de negocios podrán utilizar salas de reuniones. Podrá estacionar el coche en el aparcamiento (abonando tasas, bajo petición a la llegada, plazas limitadas). Así como, pone a disposición del cliente aire acondicionado, WI-FI gratis, saloncitos sociales, calefacción y ascensores. Los servicios de lavandería y de habitaciones completan esta amplia oferta.
Nuestras habitaciones, decoradas de muy atrayente estilo tradicional de antaño, cuentan con todas las comodidades propias del siglo XXI, tales como: calefacción, artículos de acogida, hilo de música, conexión telefónica de Internet, teléfono directo, aire acondicionado, caja segura (sin coste adicional), baño bien equipado con secador para el pelo, plancha y tabla de planchar (bajo petición). Además, constan de minibar de pago, TV por satélite o por cable y WI-FI (gratuitamente).
Asimismo, los huéspedes tendrán a su entera disposición muy agradable buffet del desayuno servido en un encantador cenador (localizado en el romántico jardín privado que separa los 2 edificios del hotel). Así como, el hotel dispone de una estupenda terraza que invita al reposo en las cálidas tardes de verano.