Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, situado al sureste de Sri Lanka, dista solo 260 km de la capital financiera de Colombo y 5 minutos de trayecto de la ciudad sagrada de Kataragama. Kataragama es la puerta desde la cual explorar la rica herencia cultural del antiguo reino de Ruhunu que se remonta al siglo II a.C.
Se trata de un hotel de lujo que ofrece un alojamiento de alto estándar con amplias ventanas, con predominio del blanco y terracota, que fomentan un ambiente fresco y alegre. Consta de 52 habitaciones, además de bar completo y restaurante.
Las habitaciones están bien equipadas y totalmente climatizadas; hay 2 suites y 4 grupos familiares. Todas ellas son espaciosas y cómodas, con habitaciones estándar dobles de aproximadamente 40 m². Los alojamientos están elegantemente amueblados, equipados con TV vía satélite, teléfono con línea directa internacional, películas en la habitación, minibar, caja fuerte electrónica, aire acondicionado con mando a distancia y cafetera/tetera.
Además de estar equipada con un sistema único de música bajo el agua, la piscina del hotel, con zona infantil, es la más grande de la región. Se ofrece variedad de entretenimiento en el recinto, como salas de billar y de karaoke.
Comer en el restaurante Petal, elegante y climatizado, es una delicia de gourmet con exótica cocina cingalesa y exquisitos menús del día, complementados por su selección de vinos y licores. Una cuidadosa planificación llevó a la selección de los platos ideales para la peregrinación a la ciudad sagrada y, como parte del menú disponible todo el día, se sirve una comida totalmente vegetariana con vegetales y fruta fresca del jardín.