Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Katunayake



Hotel Travelers Lodge By City Hub


Gangarama Road 3/c, Katunayake 11450 , Oeste (Sri Lanka)

Descripción del hotel

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo de Andiambalama: 1,7 km
Supuwath Arana: 7,4 km
Templo Angurukaramulla: 8,2 km
Hospital general del distrito de Negombo: 9 km
Colegio católico Maris Stella: 9,2 km
Dutch Canal: 9,9 km
Convento Ave María: 10 km
St.Mary's Church: 10 km
Mercado de pescado de Negombo: 10,5 km
Dutch Fort: 10,6 km
Iglesia de San Sebastián: 10,7 km
Iglesia de San Antonio: 10,9 km
Playa de Negombo: 11,2 km
Playa de Negombo: 11,7 km
Centro turístico de Muthurajawela: 17,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 3,5 km
Si decides alojarte en Travelers Lodge by City Hub de Seeduwa - Katunayake, estarás a menos de 15 minutos en coche de Templo de Andiambalama y Supuwath Arana. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Playa de Negombo y a 8,2 km de Templo Angurukaramulla.
Cerca de Templo de Andiambalama



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED