Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Colombo



Colombo Downtown Monkey Backpackers Hostel

20 - 2/1 , Reagents Flats ( Opposite Lake House / Secretariat Railway Station ) , Sir Chittapalam A, Colombo 00200 , Oeste (Sri Lanka)

Descripción del hotel

El Colombo downtown monkey está situado en el corazón de Colombo. Está a solo 5 minutos a pie de la estación principal de trenes y autobuses de Colombo. Los huéspedes también pueden hacer el registro de salida en el tranquilo lago Beira. El Colombo Downtown Monkey goza de una ubicación privilegiada en Colombo, a 5 minutos a pie del edificio del parlamento verde y verde de Galle. Este establecimiento está situado a unos 2,5 km del templo de Gangaramaya y a 2,9 km del estadio R Premadasa y de la embajada de la India. El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie del club de remo de Colombo. El albergue cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno continental en la zona de desayunos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información sobre la zona. Entre los lugares de interés cercanos al albergue se incluyen el World Trade Center - Sri Lanka, el Museo Colombo Holandés y el puerto de Colombo. El aeropuerto internacional Bandaranaike se halla a 27 km.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED