Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está ubicado en el Noroeste de la isla de Santa Lucía. Con sus 23 ha y su vegetación tropical, ofrece unas espectaculares vistas al mar. El centro de Rodney Bay está a 2 km, donde encontrará bares, restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna.
Este exótico complejo se compone de grandes villas que proporcionan un ambiente caribeño a familias, parejas o a novios en luna de miel. El hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, supermercado, 2 tiendas de recuerdos (libres de impuestos), 3 bares, 5 restaurantes (Dragonfly, Papa Don's Taverna, Jammer's Bar y el Ember's Beach Bar & Grill), salas de conferencias, club infantil para niños de 4 a 12 años, otro para adolescentes y servicio de niñera. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de coches.
Cuenta con habitaciones, suites y villas que vienen en 1,2,3 y 4 dormitorios configuraciones. Las villas cuentan con dormitorio con cama grande o matrimonial o 2 camas , aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, enchufes para máquina de afeitar, reproductor de CD, caja fuerte, salón amueblado con TV por cable, set de plancha, cocina equipada y terraza con vistas al mar. La capacidad es para 3 adultos o para 2 con 2 niños de hasta 17 años, puesto que en el salón hay una cama extra o sofá cama.
En hotel dispone de 6 piscinas, incluyendo 2 para niños y bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay gimnasio, escuela de submarinismo, 2 canchas de tenis iluminadas, un centro Spa y un campo de golf a 1 km de distancia. En la playa de 300 m de largo encontrará sombrillas y tumbonas y podrá practicar buceo, vela, esquí acuático, windsurf, canoa o montar en barca a pedales. Otros deportes como ping-pong, voleibol y voleiplaya están a su alcance. Por último, hay un programa de animación para niños y adultos.