Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El retirado complejo boutique, con personalidad propia, está a orillas del mar y dispone de 2 plantas, con un total de 30 lujosas habitaciones, 12 de ellas suites. El hotel, con amplias habitaciones y las vistas más bellas de la isla, ofrece todas las comodidades y cordial hospitalidad, características que buscan los huéspedes de hoy en día. Dispone de un hall de entrada, recepción (24 horas), caja fuerte, bar, restaurante, servicio de conserje, que le será muy útil si necesita ayuda durante su estancia, un aparcamiento y con cargo extra, servicio de habitaciones y de lavandería.
Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones, dependiendo de sus necesidades. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, TV por cable, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, cocina con nevera, horno, menaje para preparar té o café, lavadora, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
El hotel dispone de un yate Hatteras 36', el "Chaser", ideal para excursiones de un día, para ver las puestas de sol, pescar, así como llevar a cabo románticas excursiones privadas o en grupos. Está completamente equipado para la pesca deportiva y cuenta con TV, camas y cocina muy bien equipada. Los huéspedes tienen también a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, jacuzzi y servicio de masajes. A 3 km hay un campo de golf. En lo referente al golf o a los tratamientos Spa, el conserje se encarga de todos los detalles.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.