Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se ubica a un cómodo paseo de la estación central de ferrocarril, junto a la calle peatonal de Malmö en la parte soleada de la plaza Gustav Adolf Torg. Los huéspedes encontrarán el centro turístico a 600 m y queda a 35 minutos en coche de Copenhague y a 30 km del aeropuerto de Malmö Sturup.
Establecido en 2010, este encantador hotel urbano exhibe una bonita fachada de hacia 1900 que da a la plaza Gustav Adolf Torg. Su arquitectura única ha contribuido a que se le llame la pequeña Riviera. Tras su fachada clásica, los huéspedes encontrarán un moderno hotel de reciente construcción, al más alto nivel. Las 116 habitaciones tienen una bonita decoración para adaptarse a las demandas de los huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones de hoy en día. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay un bar, pub y restaurante y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento y garaje cubierto disponible para aquellos que lleguen en coche.
Las habitaciones tienen un estilo moderno y personal. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet WiFi. También se dispone de minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central como prestaciones estándar en todos los alojamientos.
El hotel brinda un gimnasio y una zona de relajación, incluyendo una sauna.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet, mientras que la cena se puede disfrutar a la carta.