Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel dispone de un edificio con tres alas y tiene cinco plantas en las que se distribuyen un total de noventa y dos habitaciones y apartamentos. Para comer o tomarse un refresco, el hotel cuenta con un acogedor bar con piano y de un restaurante de especialidades. Tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet (también inalámbrica) para rematar estas prestaciones. El hotel pone en su mente a los más pequeños, para los cuales hay una sala de juegos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo típico de la región, incluyen un baño privado con secador de pelo. Ofrecen una radio, teléfono (línea directa) y televisión vía satélite con vídeo. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas cuentan con un balcón. Los apartamentos están dotados, además de un salón-dormitorio, un dormitorio adicional y una pequeña y moderna cocina con nevera.
El edificio está unido bajo tierra con el hotel vecino. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina cubierta, la zona de sauna y el solárium (con coste extra) del hotel vecino. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado. Se le ofrece una tarde-noche de entretenimiento, con música en directo dos veces a la semana. El vestíbulo cuenta con un ascensor y un amplio y espacioso área de recepción 24 horas, que le ofrece caja fuerte. El hotel dispone de varias salas de estar y salones, algunos de ellos con una chimenea, en los que podrá descansar.