Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Bodmi de Grindelwald, estarás a 7,7 km de Eiger y a 15,3 km de Kleine Scheidegg. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 21,2 km de Mystery Rooms y a 21,2 km de Cascadas de Trummelbach.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Bodmi tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno está disponible todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.