Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Schiff Buriet te da una amigable bienvenida.
Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos de aparcamiento propio, muy seguro y confortable. Siempre estáte preparado, reserva ya habitación.
Ofrecemos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
El periódico está disponible para los clientes del hotel de manera gratuita.
Es momento de descansar en un hotel tranquilo, pero que no sea aburrido. Nuestra oferta es tentadora, por el precio de la habitación, podrás obtener de manera gratuita, una bicicleta y una sesión en la sauna. Te esperamos.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
En la recepción así como en la habitación de nuestro hotel hay disponible una caja fuerte para nuestros clientes.
¿Eres amante de los libros? Entonces estás en el hotel perfecto, ya que disponemos de un espléndido salón de lecura y de un magnífico vestíbulo.
Nuestro acogedor hotel da la bienvenida a familias con niños. Ofrecemos una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Comer, beber, sentir...
En el relajante restaurante se proporciona una comida inolvidable en la terraza al aire libre. Por favor, solicita información sobre nuestras especialidades para las personas vegetarianas y diabéticas.
Siéntete como en casa
Un escritorio, una caja fuerte y una radio son parte de los servicios que facilitamos en nuestras amplias y agradables habitaciones.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un televisor por cable, teléfono y un completo minibar en sus habitaciones.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Mens sana in corpore sano
Relájate en la sauna del hotel con solárium incluido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.