Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel fue construido en 1854 y restaurado en el año 2004, dispone de cinco plantas y cuenta con un total de 127 habitaciones incluyendo veintiuno individuales, dieciséis suites y noventa dobles.
Las habitaciones están enmoquetadas y están dotadas de radio, baño, calefacción central, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, equipo de música, minibar, cama de matrimonio, caja fuerte y teléfono. El cuarto de baño está alicatado. En el aparcamiento de pago del hotel podrá aparcar su vehículo. Tiene a su disposición servicio de habitaciones, lavandería y de atención médica para cumplir el número de prestaciones que le ofrece el hotel.
Para su relax, el hotel le ofrece el servicio de masajes. Los más deportistas tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel o practicar vela. Para su entretenimiento, el hotel cuenta con un programa de actividades. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas con una terminal de Internet, sala de conferencias, servicio de caja fuerte y bar con piano. También a su disposición hay el restaurante a la carta Le Grand Quai, climatizado y con zona para no fumadores.