Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Gasthaus & Hotel Berninahaus de Pontresina, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Lago St. Moritz y Estación de esquí de Diavolezza. Además, este hotel de esquí se encuentra a 1,2 km de Mirador de Diavolezza y a 2,2 km de Estación de esquí de Lagalb.
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de un centro de bienestar abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pontresina? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
El restaurante Gasthaus Berninahaus, cuya especialidad es la cocina regional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.