Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Gasthof Metzg te da una alegre bienvenida!
Fuera del hotel se ofrecen plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Los clientes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Si lo necesitas pregunta a nuestro amable personal por la posibilidad de quedarte un poquito más en tu habitación ("late-check-out")
Imagínate con nosotros
Te ofrecemos cajas de seguridad, tanto en recepción como en las habitaciones, para la proteccion de objetos de valor o dinero durante tu estancia con nosotros.
Nuestro elegante hotel está provisto con ascensor. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá rápidamente en el ascensor.
Comer, beber, sentir...
Según el tiempo acompañe, no dejes de probar nuestros deliciosos platos en la amplia y luminosa terraza de nuestro restaurante. Por supuesto, también tenemos platos especiales para las personas vegetarianas o diabéticas.
Siéntete como en casa
Un escritorio, una caja fuerte, así como una radio, se hallan en todas nuestras amplias y cómodas habitaciones.
Pregunta siempre que quieras a nuestro personal sobre nuestros servicios de habitación: las habitaciones disponen de un televisor por cable, teléfono y por supuesto, un minibar para que puedas refrescarte en cualquier momento.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Ten confianza en nuestro hotel que te acoge y te da lo mejor para tí, tu bebé y tus hijos pequeños. Nada más tranquilizador que un práctico vigilabebés, nada más cómodo que un cambiador de pañales de tela. Nuestro personal te dará más detalles sobre esto.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 12:00 horas
.