Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Tenne te da una alegre bienvenida!
Ofrecemos un aparcamiento privado para nuestros clientes. ¡Ven a conocernos!
¡Gratis!
Para agasajar a nuestros huéspedes a su llegada al hotel, ¡sorpresa!, un platito con fruta y una bebida de bienvenida.
En nuestro hotel disponemos de un periódico diario para nuestros queridos clientes.
Imagínate con nosotros
Tus posesiones más valiosas están totalmente seguros en la caja de seguridad de la recepción de nuestro hotel así como en la caja fuerte de tu habitación.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel se dispone de los productos necesarios para que el cliente salga con buen sabor de boca, deseando repetir la experiencia. Desde el principio comprobarás que usamos alimentos integrales y sanos, cocinamos para diabéticos y vegetarianos. Si quieres tomar algo en el bar, también puedes venir, ¡te esperamos!
Siéntete como en casa
Mira este alojamiento, perfecto para cualquier tipo de cliente. En las habitaciones se puede encontrar mobiliario práctico como un cómodo escritorio para trabajar,además puedes poner la radio o la televisión vía satélite, cuando quieras relajarte. Tus objetos más especiales que no quieras perder, podrás guardar en la caja fuerte. Cada habitación cuenta además con un teléfono que puedes usar.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
En este hotel no te faltará la posibilidad de jugar al curlin, ya que nuestras instalaciones tienen todo acondicionado para disfrutar de este deporte.
¿Siempre has querido aprender a esquiar pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo? Entonces nuestro hotel con escuela de esquí propia, es lo que necesitas.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Si te gustan los deportes de invierno somos tu hotel. Aquí, muy cerquita encontrarás una fantástica pista de esquí.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 00:00 horas
.