Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Romantik Hotel Schwefelberg-Bad te da la más cordial bienvenida.
Como miembro de la familia Romantik Hotels & Restaurants International, el Romantik Hotel Schwefelberg-Bad es parte de una red dedicada a ofrecer todo lo que necesites para conseguir una satisfacción total durante tu visita.
Aparca el vehículo en el parking de nuestro hotel.
Este hotel cuenta con servicio de Wifi.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes acceden sin dificultades a las plantas superiores del hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Comer, beber, sentir...
Sumérgete en los sabores que te propone el jefe de cocina del hotel. ¡Mmm, platos deliciosos! Como tenemos en cuenta las preferencias de cada uno de huéspedes, en este hotel servimos entre otros, menús vegetarianos. ¿Te apetece un té o un capuchino? Pásate por nuestro café. Y otra recomendación: al caer la noche, no dejes de visitar el bar y disfrutar de alguna de nuestras bebidas.
Siéntete como en casa
Parte de los servicios que descubrirás son el uso de un amplio escritorio, teléfono e internet desde nuestras cómodas y amplias habitaciones.
Nuestras elegantes habitaciones disponen de televisor y radio para tu tiempo de ocio.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Hay que comunicarse y conectarse a las nuevas tecnologías. Usa el teléfono móvil, en el hotel tenemos plena cobertura.
Mens sana in corpore sano
El jacuzzi y la sauna del hotel son idóneos para ponerse cómodo.
Esa sensación que no por repetirse cien veces deja de ser placentera una y otra vez, los pies hundiéndose en la toalla fresca, sintiendo un relajante masaje sobre la espalda, el olor a limpio y la sensación de bienestar, es sin duda uno de los mejores momentos de la vida. Experiméntalo en nuestro hotel, con tratamientos de masaje y belleza.