Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro profesional personal te damos la más atenta bienvenida al afable hotel Paradieshotel Rotschuo.
Aparca el automóvil en el parking del hotel.
¡Gratis!
Recibe el preiódico diariamente gratuitamente como cliente de nuestro tranquilo hotel.
Playa, mar y las maravillosas tumbonas (¡gratis para nuestros huéspedes!) que le brindan a tu cuerpo el relax necesario para que disfrutes de este lugar sin igual.
Imagínate con nosotros
Nuestros clientes pueden acceder sin dificultades a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Comer, beber, sentir...
Después de una agradable comida, sana y nutritiva, si se quiere con dieta vegetariana, en el restaurante del hotel, sobre todo hay buen ambiente para hacer una pausa y tomar un café, o lo que te apetezca, en el bar, relajadamente.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
El televisor con cable está disponible en las habitaciones del hotel.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
En nuestro hotel, el vigilabebés es sinónimo de confianza, pues cuentan con todo tipo de detalles para ayudarte a tí a y a tu pequeño.
¿Te apetecería jugar una partidita al ping-pong? ¡Por supuesto!, nosotors tenemos mesas preparadas para que puedas disfrutar de este deporte.
¿Arriba del agua o abajo del agua? Lo principal es el contacto con la naturaleza. Te invitamos a probar las dos alternativas: buceo y windsurf. Deportes magníficos para alguien magnífico como tú.
Fíjate en estas imágenes: la brisa fresca contra tu rostro mientras practicas deportes de vela... O el fantástico mundo de misteriosas maravillas que se encuentra en las profundidades. Buceo y vela dos mundos completamente distintos, ambos fascinantes. Ven a descubrirlos con nosotros.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:30 hasta las 23:00 horas
.