Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, situado en el barrio del lago Lugano, está cerca del museo de arte moderno, San Salvatore y Santa Maria degli Angioli. El centro urbano de Lugano, con sus diversas tiendas, queda a 2 km del hotel, mientras que el lago Ceresio dista unos 500 m.
Este hotel urbano, adecuado para huéspedes en viaje de negocios, proporciona un gran alojamiento y un servicio completo. Asimismo ofrece a los huéspedes magníficas vistas del lago Lugano, un elegante restaurante y alojamiento, así como excelentes instalaciones para familias y huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este hotel urbano de 65 habitaciones incluye cafetería, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi y por cable. Los huéspedes podrán beneficiarse igualmente del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. También se brinda aparcamiento para quienes lleguen en coche.
Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande y calefacción central. Otras prestaciones estándar en todos los alojamientos son caja fuerte y balcón/terraza.
Hay una piscina climatizada a cubierto en el recinto del hotel, con chiringuito. Los huéspedes podrán disfrutar en la sauna y en el baño de vapor, así como perfeccionar su bronceado en la terraza. Los que quieran mantenerse en forma podrán disfrutar de una partida de squash o dirigirse al gimnasio del hotel para entrenar.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet en el hotel. También se puede disfrutar de almuerzo y cena a la carta.