Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra a los pies de la cordillera montañosa central de Taiwán, en lo alto de la península de Hanbi. Se encuentra en el extremo norte del Lago del Sol y de la Luna, con vistas al lago y unas impresionantes vistas panorámicas.
El hotel de negocios fue en su día el refugio de verano favorito del presidente Chiang Kai Shek y data de 1901. Sus recientes trabajos de renovación y las adiciones de los arquitectos Kerry Hill han resucitado al establecimiento a un nuevo nivel internacional de estándares de primera, el primero en esta parte del mundo. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece un vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de desayunos/comedor, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago).
El hotel invita a los huéspedes a experimentar un concepto moderno de todo suites, que incluyen siete chalés privados con piscinas individuales, patios y pabellones. Todas las suites tienen una vista imponente del lago y algunos vienen con chimenea. Cada suite dispone de un cuarto de baño privado con ducha, cama doble, conexión a Internet y cafetera/tetera.
El spa viene con una amplia selección de tratamientos orgánicos para relajar cuerpo y alma. Para los más activos, hay una piscina de 60 m y un gimnasio bien equipado (este último, de pago).
El hotel cuenta con 4 puestos de comida y bebidas, que incluyen The Oriental Brasserie, que se adapta a paladares tanto occidentales como asiáticos, un restaurante japonés de primera, una casa del té tradicional china y el salón bar en el vestíbulo. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.