Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Moshi



Mama Thea Homes Hostel

P.o.box 47 Moshi, Moshi , Moshi (Tanzania)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
En Mama Thea Homes - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Uhuru: 4,9 km
Club de golf de Moshi: 3,8 km
Mercado al aire libre Moshi: 5,1 km
Cascadas Materuni: 18,6 km
Parque Nacional del Kilimanjaro: 19,7 km
Puerta Machame: 28,1 km
Cataratas de Kinukamori: 43,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Kilimanjaro (JRO-A. Internacional de Kilimanjaro): 38,6 km
Si decides alojarte en Mama Thea Homes - Hostel de Moshi, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Uhuru y Club de golf de Moshi. Además, este albergue se encuentra a 19,7 km de Parque Nacional del Kilimanjaro y a 5,1 km de Mercado al aire libre Moshi.
Cerca de Club de golf de Moshi



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED