Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chaweng Beach



Chaweng Regent Beach Resort


155/4 Chaweng Beach, Chaweng Beach 84320 , Surat Thani (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el Sur de Tailandia, en de una de las playas más preciosas de la encantadora isla de Koh Samui. El centro de Chaweng está a pocos minutos andando. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios. En las inmediaciones hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Koh Samui está a unos 4 km.
El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2005. Está ubicado en una amplia finca, parecida a un parque, y tiene 145 habitaciones, 6 de ellas suites, que se reparten en tres edificios y 39 bungalows. Hay un bonito hall de entrada, con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y una sala de televisión. Entre otras instalaciones, hay un restaurante principal al aire libre, donde se le sirven especialidades de pescado y tailandesas, un restaurante tailandés y un encantador bar, con una cafetería pequeña. En el complejo hay varias tiendas, boutiques y una peluquería. Los que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas para celebrar conferencias, banquetes y reuniones. Además, también cuenta con conexión a Internet y un parque infantil. Tiene a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como plazas de aparcamiento disponibles.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED