Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Night Bazaar (4.40 Km)
  • Chang Klan Road (5.20 Km)

Otros hoteles en Chiang Mai



Holiday Garden Hotel & Resort Sha Extra Plus


16/16 Huay Kaew Road, Chiang Mai 50300 , Chiang Mai (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado a los pies del famoso templo budista Doi Suthep. Además, se encuentra en la calle Huay Kaew, la principal calle comercial, con conexiones excelentes a las atracciones turísticas de los alrededores. A unos 10 minutos andando está situado el centro comercial más grande de la ciudad. El aeropuerto y el bazar nocturno están a 10 minutos en coche.
Este tranquilo hotel urbano cuenta con un total de 164 habitaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. En todas podrá encontrar una cama doble, balcón o terraza, suelo enmoquetado, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. El minibar, la nevera pequeña, el menaje para preparar té o café y la caja fuerte de alquiler completan todas estas prestaciones.
El hotel dispone de buenas conexiones con un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED