Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El complejo está situado en la zona de Patong Beach, en la provincia de Phuket, en la costa oeste del sur de Tailandia. Está situado en un jardín tropical, en la ladera de una montaña, con deslumbrantes vistas de Patong y su bahía. El establecimiento se encuentra a solo 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket.
El complejo goza de una ubicación única en un exuberante y verde jardín, rodeado de vegetación tropical y una cascada que fluye hasta la piscina de forma original. La arquitectura del complejo combina el diseño moderno y el estilo tailandés barroco. Fue renovado en 2007 y es todo un remanso de relajación, cerca de la playa, de zonas de compras y de la animada vida nocturna de Patong. Cuenta con un total de 47 alojamientos y, como complejo pequeño que es, puede ofrecerle un servicio personalizado y un ambiente amable e íntimo. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi del vestíbulo y, además, el complejo dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi (de pago). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del amplio aparcamiento.
Las habitaciones presentan suelos de mármol o de teca y ofrecen balcones privados o terrazas con vistas al jardín, a la piscina o a la bahía de Patong y al Mar de Andamán. Además, tienen cuartos de baño de mármol con duchas y bañeras, artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, cafetera y tetera, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y cama doble o extra grande.
Hay una piscina con forma original en el jardín, donde dispone de tumbonas y sombrillas. Además, podrá hacer ejercicio en el gimnasio o, por un suplemento, disfrutar de un relajante masaje. A solo 15 minutos de trayecto está el campo de golf más cercano.
El restaurante Hidden Oasis abre para el desayuno, comida y cena.