Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel tiene una ubicación estratégica en el corazón del distrito comercial de Pratuman. En las inmediaciones encontrará restaurante, parada de autobús y 2 centros comerciales. El santuario del dios Brahma queda a 1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Bangkok (BKK) dista 33 km.
El hotel es un edificio de 29 plantas con 172 suites lujosamente equipadas y 4 áticos más que confortables que ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares del perfil de la metropolitana Bangkok y de las ajetreadas calles del distrito de negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 3 ascensores, peluquería, bar, pub y 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, de lavandería y de mayordomo. También hay aparcamiento.
Todos los áticos y las suites están equipados con fax, conexión WiFi a Internet, TV por cable, equipo de música con reproductor de VCD, caja fuerte, minibar, cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, microondas, nevera, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Podrá mantenerse en forma y cuidar su salud en el gimnasio tras un estresante día de reuniones, relajarse con las burbujas del hidromasaje, en la sala de vapor o en la sauna o, si lo prefiere, puede liberarse de la tensión y disfrutar con un baño en la piscina exterior de forma libre (de pago) con zona infantil o dejarse mimar con un masaje.
El alegre restaurante Ploy abre todo el día y le ofrece un abundante desayuno internacional de bufet, además de bufet internacional para el almuerzo. El salón Diamond le da la bienvenida con una amplia gama de cócteles exóticos preparados por bármanes profesionales; es un lugar perfecto para tomarse un té, una copa, un aperitivo o una cena ligera, con música en directo cada noche.